Alia2 plus

Crédito Alia2 Plus



Este es un modelo crediticio pensado en quienes tienen una mayor capacidad de endeudamiento y no quieren pasar por el Sorteo Anual de Vivienda del Fovissste. El monto del crédito es integrado por tu saldo en la subcuenta de vivienda, más el crédito Fovissste (hasta 120 veces el salario mínimo mensual, vigente en el Distrito Federal), más el crédito otorgado por una institución financiera.

Con este tipo de crédito puedes obtener hasta mil 718 veces el salario mínimo mensual vigente en el Distrito Federal para adquirir una vivienda nueva, usada, o para amortizar una deuda hipotecaria previamente adquirida.

Una de las grandes ventajas de Alia2 Plus es que la parte del crédito que otorga el banco es en pesos, a tasa fija y con plazos de hasta 20 años para pagar.

Para obtener un crédito Alia2 Plus deberás solicitar un crédito hipotecario a un banco o Sofol y completarlo con la aportación del Fovissste, que dependerá de tu salario y del monto acumulado en tu subcuenta de vivienda. Es requisito que no hayas sido beneficiado con un crédito Fovissste anteriormente y que acumules nueve bimestres continuos de aportaciones a la subcuenta de vivienda.

Reposicion de archivos

Logo footer

GOVVE B & R S.A. DE C.V.- Soluciones Integrales Inmobiliarias
Calle Virgo 17
Col. Valle de la Hacienda
Cuautitlán Izcalli, Edo de México,
CP. 54715
01 (55) 5868-0075
01 (55) 6384-6765
soluciones@govve.mx
winter logo