Crédito tradicional Fovisste

Crédito Tradicional Fovisste


Se otorgan a través de Sorteo Anual, en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo.

Si eres empleado de gobierno y necesitas una casa, cuentas con el Fovissste, la institución encargada de otorgar créditos para adquisición de vivienda a los trabajadores al servicio del Estado. Seguramente ya sabes que cada año el Fovissste realiza un sorteo para decidir a quiénes le otorga los créditos para casa que se liberan. En 2012, el Fovissste dará 75 mil créditos para que los trabajadores compren su casa.

El crédito también puede usarse para ampliar y remodelar una casa, o bien, construir en un terreno propio. Así como para reducir el adeudo que tenga el trabajador con otras instituciones crediticias, como los bancos.

El Fovissste otorga créditos de hasta un poco más de 800 mil pesos, más el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, a una tasa de interés que puede ir del 4 al 6% anual, dependiendo del salario del trabajador. El plazo máximo para pagar tu crédito Fovissste es de 30 años. El saldo crediticio se actualiza conforme al salario mínimo mensual vigente en el Distrito Federal.

Todos los créditos Fovissste provienen de instituciones financieras, ante quienes el trabajador debe realizar los trámites correspondientes. Sin embargo, Ara cuenta con un servicio muy atractivo para sus clientes. Si compras una de nuestras casas nosotros realizamos los trámites por ti. Te invitamos a conocer nuestras propiedades.

Galeria de imagenes


Logo footer

GOVVE B & R S.A. DE C.V.- Soluciones Integrales Inmobiliarias
Calle Virgo 17
Col. Valle de la Hacienda
Cuautitlán Izcalli, Edo de México,
CP. 54715
01 (55) 5868-0075
01 (55) 6384-6765
soluciones@govve.mx
winter logo