Créditos Infonavit

  • Crédito Tradicional Infonavit

    Crédito Tradicional Infonavit Este es el primer esquema se otorga únicamente con recursos del Infonavit, su tasa de interés es baja y es conocido también como Crédito Tradicional. Con este producto puedes: Comprar vivienda nueva o usada. Construir vivienda en terreno propio. Ampliar o mejorar tu vivienda con o sin afectacion estructural y con garantia hipotecaria. Pagar tu hipoteca y mejorar tu vivienda. Comprar una vivienda hipotecada con infonavit.

    Detalles

  • Crédito Infonavit Total

    En el segundo esquema te ofrecemos una variante de crédito la cual combina el financiamiento del Infonavit, el saldo de tu subcuenta de vivienda y un crédito otorgado por un banco o sofol, para que puedas adquirir una casa que se adapte a tus necesidades.

    Detalles

  • Cofinavit

    En el tercer esquema, te ofrece créditos en cofinanciamiento, es decir se suman dos créditos que tramitas en forma independiente, uno ante el Infonavit, que se otorga con sus recursos, y uno más con otra institución financiera. Esta es una forma de obtener un monto de crédito mayor y adicional al crédito del Infonavit.

    Detalles

  • Cofinavit Ingresos Adicionales

    En el cuarto esquema se complementa con el COFINAVIT si tu salario base es sólo una parte de tus ingresos y estos se complementan con propinas o comisiones, es un modelo mediante el cual podrás obtener un mayor monto crediticio que el que te daría el Infonavit considerando sólo tu salario base.

    Detalles

  • Apoyo Infonavit

    Si no reúnes los 116 puntos que el Infonavit requiere para otorgarte un crédito, puedes solicitar un crédito bancario y completarlo gracias al Apoyo Infonavit. En este sistema, el saldo de tu subcuenta de vivienda se usa como garantía de pago al banco, en caso de pérdida de tu empleo, y las aportaciones que haga tu patrón al Infonavit se usan para amortizar tu crédito bancario. Además, con este sistema tendrás tasas de interés preferenciales, menos comisiones, los trámites ante el notario también a precios especiales y, una vez que hayas terminado de pagar, puedes solicitar tu crédito Infonavit para adquirir otra propiedad.

    Detalles

  • Segundo Credito

    Los derechohabientes del Infonavit que ya obtuvieron un crédito y lo terminaron de pagar pueden solicitar un segundo crédito para comprar una Vivienda nueva o usada de cualquier valor. A este producto le llamamos Tu 2do Crédito Infonavit y tiene las siguientes características, requisitos y beneficios:

    Detalles

  • Crédito Seguro

    Si aún no cuentas con los Puntos Infonavit necesarios para optar por un crédito y necesitas comprar una casa pronto, el Infonavit tiene una opción para ti. Se trata del Crédito Seguro Infonavit, un modelo mediante el cual tú ahorras una cantidad mensual de dinero, durante un plazo determinado, y al terminar tendrás los Puntos Infonavit que necesitas para comprar una casa o un departamento.

    Detalles

Logo footer

GOVVE B & R S.A. DE C.V.- Soluciones Integrales Inmobiliarias
Calle Virgo 17
Col. Valle de la Hacienda
Cuautitlán Izcalli, Edo de México,
CP. 54715
01 (55) 5868-0075
01 (55) 6384-6765
soluciones@govve.mx
winter logo