Fovisste

  • Crédito tradicional Fovisste

    Se otorgan a través de Sorteo Anual, en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo. Si eres empleado de gobierno y necesitas una casa, cuentas con el Fovissste, la institución encargada de otorgar créditos para adquisición de vivienda a los trabajadores al servicio del Estado. Seguramente ya sabes que cada año el Fovissste realiza un sorteo para decidir a quiénes le otorga los créditos para casa que se liberan. En 2012, el Fovissste dará 75 mil créditos para que los trabajadores compren su casa.

    Details

  • Crédito con subsidio

    Los trabajadores al servicio del Estado tienen derecho a que el gobierno federal les otorgue un subsidio para que, junto con el crédito Fovissste y el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, adquieran una vivienda de interés social sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda. Es aplicable para aquellos trabajadores que ganan menos de 2.6 veces el salario mínimo vigente en el Distrito Federal, siempre y cuando no hayan sido beneficiados con un crédito del FOVISSSTE anteriormente.

    Details

  • Alia2 plus

    Este es un modelo crediticio pensado en quienes tienen una mayor capacidad de endeudamiento y no quieren pasar por el Sorteo Anual de Vivienda del Fovissste. El monto del crédito es integrado por tu saldo en la subcuenta de vivienda, más el crédito Fovissste (hasta 120 veces el salario mínimo mensual, vigente en el Distrito Federal), más el crédito otorgado por una institución financiera.

    Details

  • Pensiona2

    El sistema de crédito Pensiona2 está creado para aquellos jubilados, pensionados y retirados que durante su ejercicio profesional no gozaron de ningún crédito hipotecario del Fovissste, siempre y cuando tengan menos de 74 años y 11 meses de edad.

    Details

  • Respalda2

    Con Respalda2 puedes solicitar un crédito a una institución financiera y usar el saldo de tu subcuenta de vivienda del Fovissste como garantía para adquirir una casa o un departamento nuevos. Estos créditos se otorgan en pesos y con una tasa fija de interés, y los podrás pagar en plazos que van de los 5 a los 30 años. Además, los puedes mancomunar y cuentas con seguro de desempleo, de daños y de vida.

    Details

  • Respalda2m

    El FOVISSSTE le invita a forma parte del programa Respalda2-M un crédito que se otorga a los derechohabientes para realizar mejoras, reparación y ampliación de su casa. Respalda2-M es un nuevo crédito que el FOVISSSTE pone a tu disposioción para remodelar, ampliar o mejorar tu vivienda.

    Details

  • Créditos conyugales Infonavit-Fovisste

    Si tú cotizas en el Fovissste y tu cónyuge en el Infonavit, o viceversa, pueden optar por un crédito conyugal sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda. El crédito tiene como objeto que tú y tu pareja adquieran en copropiedad una vivienda con un valor máximo de 650 veces el salario mínimo mensual vigente en el Distrito Federal.

    Details

Logo footer

GOVVE B & R S.A. DE C.V.- Soluciones Integrales Inmobiliarias
Calle Virgo 17
Col. Valle de la Hacienda
Cuautitlán Izcalli, Edo de México,
CP. 54715
01 (55) 5868-0075
01 (55) 6384-6765
soluciones@govve.mx
Back to top winter logo